La Dirección General de Consumos Problemáticos, en conjunto con la Dirección Antinarcóticos y las Divisiones Microtráfico Metropolitana y Operaciones Metropolitana de la Policía del Chaco, finalizaron un Operativo Prevencional en el ámbito jurisdiccional metropolitano, arrojando resultados significativos en materia de control y prevención de estupefacientes.

El operativo, realizado en la noche del 28 de noviembre, incluyó intensos controles que resultaron en la identificación de 35 personas y la fiscalización de 15 automóviles y 20 motocicletas.
Resultados Clave del Procedimiento 🚨
El foco principal del accionar se centró en la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes), registrándose 06 Actas de Infracción específicas por tenencia de sustancias prohibidas.

En el marco de estas seis intervenciones, se procedió al secuestro de envoltorios conteniendo cocaína y marihuana. Si bien se realizaron las notificaciones de la situación legal correspondientes a los implicados ante la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2, se confirmó que las personas involucradas en estas infracciones continuaron en libertad tras el procedimiento.
Este despliegue conjunto subraya el compromiso de las fuerzas de seguridad en la prevención y el control del microtráfico en la zona metropolitana.






