La 46° Exposición Nacional Angus de Primavera y la 25° Exposición del Ternero Angus se llevaron a cabo en el Centro de Remates y Exposiciones Angus en Cañuelas, con la participación de más de 250 reproductores negros y colorados. La exposición fue organizada por la Asociación Argentina de Angus y Expoagro, y se convirtió en un punto de encuentro clave para el sector ganadero.

Remates y Ventas
Durante la exposición, se realizaron 9 remates televisados y vía streaming, donde se vendieron casi 50 mil cabezas. Los remates fueron llevados a cabo por consignatarias como Campos y Ganados, Colombo y Magliano, Jáuregui Lorda, Madelán, Mondino, Monasterio Tattersall, Pedro Noel Irey y Sáenz Valiente Bullrich.
Actividades para Toda la Familia
La Semana Angus de Primavera ofreció actividades para toda la familia, incluyendo el Camino de los Campeones, la Jura Angus Junior y el espacio Mini Angus. También se realizó una demostración de equinoterapia a cargo de la Asociación El Zorzal.
Medida de Retenciones Cero
Durante la exposición, se oficializó la medida de retenciones cero para la carne hasta el 31 de octubre, lo que generó expectativas positivas en todo el sector. El presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfonso Bustillo, destacó que la raza está en un momento excelente y que la exposición fue un éxito gracias al trabajo de Expoagro y la comisión directiva.

Nuevas Instalaciones
En esta edición, se inauguraron nuevas instalaciones en el Centro de Remates y Exposiciones Angus de Cañuelas, incluyendo un SUM que jerarquiza la exposición y abre nuevas posibilidades para la comunidad.
Buenas Ventas y Clima de Optimismo
La exposición cerró con genética de excelencia, negocios firmes y un marco institucional favorable. Los expositores comerciales y las empresas de insumos y servicios también tuvieron una gran participación, y se concretaron operaciones comerciales en maquinaria y vehículos.
Un Encuentro Clave para el Sector
La Semana Angus de Primavera confirmó su lugar como cita clave del calendario ganadero argentino, y se espera que siga siendo un punto de encuentro importante para el sector en el futuro.






