El Gobierno del Chaco confirmó las fechas de pago para los haberes correspondientes al mes de junio de 2026. Jubilados cobrarán el miércoles 1, mientras que el sector activo lo hará el jueves 2 de julio.

RESISTENCIA – El Gobierno provincial dio a conocer el esquema de pagos para los salarios del mes de junio destinados a los trabajadores de la administración pública central. Siguiendo la política de previsibilidad financiera, se establecieron dos jornadas para la acreditación de los fondos.
De acuerdo al cronograma oficial, el sector pasivo (jubilados y pensionados) tendrá sus haberes acreditados el próximo miércoles 1 de julio. Los fondos estarán disponibles para su retiro a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco a partir de las 21:00 horas de ese día.
Por su parte, los trabajadores del sector activo percibirán sus salarios el jueves 2 de julio. Al igual que con los pasivos, el dinero podrá ser extraído desde la red de cajeros automáticos a partir de las 21:00 horas de la jornada correspondiente. Con este anuncio, el Ejecutivo ratifica el cumplimiento de sus compromisos salariales en tiempo y forma.






