El Ministerio de la Producción y autoridades de la entidad ruralista mantuvieron una reunión clave para avanzar en la organización de la muestra. El evento se consolida como la vidriera más importante del potencial agropecuario e industrial de la región.

RESISTENCIA – El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible, comenzó a delinear junto a la Sociedad Rural del Chaco los detalles organizativos de la 95° edición de la Expo Rural. El encuentro tuvo como objetivo principal establecer una agenda de trabajo articulada para garantizar el éxito de una de las exposiciones más emblemáticas del norte argentino.
De la reunión participaron los subsecretarios de Ganadería, Mariela Kasko; de Coordinación, Orlando Morán; y de Agricultura, Julio César Fantín, quienes junto a los directivos de la Sociedad Rural abordaron aspectos logísticos y de coordinación institucional. La meta es fortalecer este espacio que año tras año se convierte en el epicentro de la producción, la inversión y el desarrollo económico regional.
Vidriera del potencial chaqueño
Desde la cartera productiva destacaron que la Expo Rural representa una oportunidad estratégica para impulsar las cadenas de valor provinciales y generar nuevas oportunidades de negocios. El evento no solo funciona como un punto de encuentro para el sector agropecuario, sino que también integra al comercio y la industria, mostrando al país la capacidad productiva del Chaco y el esfuerzo de sus productores.






