El Departamento de Obras Públicas municipal realiza tareas de reparación de calzada, iluminación y acondicionamiento de desagües para optimizar el servicio a vecinos y turistas.

En el marco del plan de mantenimiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de La Leonesa, a través de su Departamento de Obras Públicas, inició hoy una intervención integral en la Estación de Ómnibus local. Los trabajos buscan dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de un punto neurálgico para el transporte y la conectividad de la zona.
Según informaron desde la comuna, las cuadrillas se encuentran ejecutando la reparación de la calzada para mejorar la circulación de las unidades, junto con el acondicionamiento del sistema de desagües pluviales. Asimismo, las tareas incluyen la optimización del sistema de iluminación y una limpieza general profunda de todo el predio.
Desde la gestión municipal destacaron que el objetivo central de estas obras es «brindar un espacio más seguro, ordenado y confortable tanto para los vecinos como para quienes visitan la localidad». Estas acciones forman parte del compromiso asumido para mejorar la calidad de los servicios públicos y la infraestructura comunitaria.






