La «Celeste» cayó 1-0 ante los españoles y se despidió temprano del certamen. Francia no tuvo piedad ante la Noruega de Haaland y Bélgica metió cinco. Esta noche, a las 23:00, Argentina enfrenta a Jordania para sellar el liderazgo del Grupo J.

DALLAS – (Especial para TODOCHACOInfo) La Copa del Mundo entra en su etapa más caliente y este viernes se definieron zonas clave. La nota triste para el continente la dio Uruguay, que cayó derrotado por 1 a 0 frente a España y quedó eliminado del Mundial. «La Roja» avanzó como líder de grupo, acompañada por la sorprendente Cabo Verde, que logró un empate histórico 0-0 ante Arabia Saudita y se metió en 16avos de final.
Por otra parte, Francia demostró todo su poderío ofensivo al aplastar 4-1 a Noruega, con una actuación estelar de Ousmane Dembélé, autor de un hat-trick en el primer tiempo. Bélgica también hizo los deberes con un contundente 5-1 ante Nueva Zelanda para adueñarse de su zona, mientras que Senegal goleó 5-0 a Irak y quedó con un pie en la próxima fase.
¡Hoy juega la Scaloneta!
La Selección Argentina saldrá a la cancha esta noche a las 23:00 (hora argentina) para enfrentar a Jordania en Dallas. El equipo de Lionel Scaloni busca un triunfo que le asegure el primer puesto del Grupo J para encarar con todo los octavos de final.






