El Gobierno de Corrientes confirmó el inicio del cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública provincial, tanto activos como jubilados y pensionados.

Este mes, los salarios llegan con el aumento anunciado recientemente por el Ejecutivo, además del pago simultáneo del Plus Unificado y el Plus de Refuerzo.
Según el esquema oficial, los pagos se extenderán hasta el próximo martes 30 de junio de la siguiente manera:
- Miércoles 24/06: DNI finalizados en 0 y 1.
- Jueves 25/06: DNI finalizados en 2 y 3.
- Viernes 26/06: DNI finalizados en 4 y 5.
- Lunes 29/06: DNI finalizados en 6 y 7 (disponible en cajeros desde el sábado 27).
- Martes 30/06: DNI finalizados en 8 y 9.
La liquidación conjunta de haberes y pluses busca agilizar el acceso a los fondos y sostener el consumo local en un contexto de recomposición salarial para el sector público.






